3 Inmuebles

Dúplex En Alquiler

Dúplex en Uceda, Uceda

600/Mes

Se Alquila Piso Duplex Adosado 136m amueblado, 4 dormitorios, en dos plantas en la planta baja: salón a dos alturas, aseo, cocina, trastero, y acceso a un patio, en la planta alta 4 dormitorios, y un baño completo, calefacción eléctrica, internet, el Pueblo con todos los servicios, supermercados, muy cerca del colegios CEIP García Lorca, está a 50 minutos de Madrid por la N-1 hasta Torrelaguna y el desvío a Uceda, vivir en este Pueblo es vivir en la naturaleza con muchas rutas de montaña y cerca de los famosos Pueblos de Patones. Ideal: funcionarios, trabajadores con contrato de trabajo y nóminas. Un mes de Fianza y un mes de Gestión de agencia, telf. 629078779.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 136m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle de Escalona 61, Aluche

630/Mes

Oficina Aluche Escalona en alquiler 2 Oficinas unidas 80m con dos entradas se pueden separar, 1º Planta Exterior con 3-4 Despachos, 2 aseos, en edificio exclusivo de oficinas, loft, sin vecinos, con parking privado, a 5 minutos del metro Campamento, y bus 25, 131, 31, metro Campamento. Ideal: Asociación, Diseño, Músicos, Academia, Profesionales, etc. esta disponible se puede visitar. Telf. seis-dos-nueve-cero-siete-ocho-siete-siete-nueve.

  • 80m²
  • 0 Baño
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle del Lucero, Lucero

90/Mes 10 € (10%)

Se alquila plaza de garaje amplia cabe un coche y moto en zona Lucero telf. seis-dos-nueve-cero-siete-ocho-siete-siete-nueve.