1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle cartagena 89, El Burgo

549.000 €

Amplitud, Luz, seguridad y tranquilidad en El Burgo de Las Rozas, Zona Parque París. Urbanización privada, con piscina, extensa zona ajardinada de descanso, tenis con vestuarios y zonas recreativas.

Construcción de muy buena calidad y mucha amplitud en las estancias, perfectamente distribuidos en 4 plantas, sin pasillos ni zonas perdidas. Acceso a la vivienda, por calle privada cerrada, de acceso exclusivo para propietarios.

PLANTA SOTANO: Amplio Garaje con puerta automática, para 2 coches más moto, bicicletas y zona de almacenaje con estanterías. Habitación (actualmente acondicionada como Gimnasio) con Baño completo con plato de ducha. Amplísima despensa y cuarto lavadero y plancha, trastero y bodega.

PLANTA BAJA: Porche de entrada, Hall recibidor con armario, amplia cocina recientemente reformada en su totalidad, muy luminosa y cómoda con puerta corredera, Aseo de cortesía en distribuidor, amplio Salón Comedor con chimenea con cassette que distribuye el calor a las plantas superiores. Acceso directo al porche trasero y a la terraza completamente solada con toldo en pérgola y amplias vistas a jardín privado.

PLANTA PRIMERA: Una cómoda escalera de mármol nos da acceso al distribuidor de la 1ª planta con acceso a 2 dormitorios dobles amplísimos con 2 baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal con plato de ducha y el otro con bañera. Ambos dormitorios disponen de enormes armarios empotrados de 4/5 cuerpos con cómodas puertas correderas, además de vestidor aparte. Uno de los dormitorios actualmente acondicionado como Cuarto de estar y despacho (dormitorio unificado que se puede dividir en 2 dormitorios como en origen).

PLANTA SEGUNDA: 2 dormitorios también de grandísima amplitud, con armarios empotrados con puertas correderas. Un baño completo con bañera.

Vivienda excelentemente aislada con ventanas oscilobatientes atérmicas climalit de doble cámara, con mosquiteras instaladas y rejas de gran seguridad y diseño, con apertura bajo llave, en todas las ventanas. Aire acondicionado con Bomba de calor en dormitorios.

La vivienda dispone de dos sistemas de calefacción a elegir, De origen tiene suelo de hilo radiante eléctrico en toda la vivienda, y además Calefacción de Gas natural recién instalada con llaves termostáticas en todos los radiadores de la vivienda.

Excelente comunicación con A6 (BUS VAO), M50, M503, y fácil acceso a M40 y M30. A sólo 15 minutos de Madrid. Transporte público con autobús en la puerta y Renfe.

Todos los servicios básicos a pie (Centros educativos de todos los niveles, parques municipales con diversidad de zonas recreativas infantiles, Polideportivos con varias ofertas en deportes, Farmacias y Centros de Salud, Restaurantes y terrazas, Comercios y Grandes centros comerciales, Gran Plaza 2 y C.C. El Burgo a 10 minutos a pie, Europolis, Heron City, Las Rozas Village, C.C. El Carralero.

Es un privilegio contar con un entorno cercano en el que es posible realizar paseos por los distintos Espacios Naturales, y de esa manera estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando de La Dehesa de Navalcarbón, la Corona Forestal del Abajón, El Montecillo y la Finca de El Pilar, entre otros.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 300m²